Uno de los servicios más peleados en la actualidad es el de la mensajería y paquetería. Siempre nos urge enviar algo y queremos que sea lo más rápido posible y claro, que cuiden nuestro paquete como si fuera su vida. Pero ¿qué compañía es buena ¿cuál debemos elegir?

Aquí no les daremos un manual o una guía sobre las distintas empresas que manejan esa clase de servicio. Tampoco les daremos los diez puntos a tomar en cuenta antes de mandar un paquete.

En esta entrada les mostraremos una original campaña publicitaria que nos encontramos en la red:  DHL se encargó de trolear nivel dios a UPS, TNT y DPD. La cosa fue muy sencilla, DHL pidió a las compañías de la competencia que entregaran un paquete que bueno, resulto haciéndole publicidad a DHL de la mejor forma posible, pero no les decimos más, acá está el video.

Y bien…

¿La mejor troleada del mundo?

*** Vía Tastefully ofensive
*** Video: Kanal von JvMNecjar

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook