Ok, probablemente nadie esperaba que surgiera una versión Mariachi del exitoso tema “Wake Me Up” de Avicii… pero aquí está y una vez que la escuchen nunca la olvidarán.

El artista Scott Bradlee unió fuerzas Postmodern Jukebox y Mariachi Fiesta del Norte para hacer un peculiar cover al famoso sencillo de Avicii que fue publicado en junio de este año.

Además de utilizar varios instrumentos para crear la versión acústica del tema, gran parte de la letra fue traducida al español (ya saben, pa’ darle ese sentimiento mariachesco a la rola).

Esta no es la primera vez que Bradlle y Postmodern Jukebox deciden dar un enfoque totalmente diferente a un éxito pop. Los músicos han publicado sus propias versiones (con estilos country, vintage y más) de canciones de PSY, Ke$ha, Robin Thicke, entre otros.

Aquí les dejamos el cover estilo Mariachi de “Wake Me Up” y algunos otros simpáticos videos de Scott Bradlee y Postmodern Jukebox:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook