Antes de volverse todo un éxito en el mundo del hip-hop, Iggy Azalea tuvo que hacer lo que muchos temen para llamar la atención de los gigantes de la industria musical: ser una estrella pop.

Siendo totalmente sinceros, decir que Iggy es una estrella pop es erróneo, pues la chica australiana nunca se lució en ese género y ha tratado de mantener escondida esa parte de su vida… hasta ahora.

Gracias a algunos intensos fans de la intérprete de “Work” y “Fancy”, esta semana surgió en línea un corto video que muestra al mundo cómo era el perfil pop que Iggy intentó (o bueno, que sus managers intentaron) tener al inicio de su carrera.

El clip, de minuto y medio de duración, nos enseña a Iggy bailando y cantando el demo de un tema titulado “Nothing Like Me”, el cual tiene un estilo de las canciones que en los últimos años ha lanzado Britney Spears y cientos de otras estrella pop.

A pesar de haber tratado de mantener esta parte de su vida escondida y de asegurar en entrevistas que el pop nunca fue lo suyo, aquí les dejamos el video de Iggy Azalea antes de volverse el éxito que es hoy en día:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook