Para variar, Lindsay Lohan tiene líos con la justicia…

Cada que escuchamos su nombre, nos preguntamos ¿ahora con quién se acostó, qué se robó, a quién se madreó, qué se metió, contra qué chocó, o dónde se encueró?

Pues bien, la nota de hoy es sobre uno más de su amplia colección de accidentes viales (si yo fuera dueño de una aseguradora, me rehusaría a que ella sea mi clienta).

Ahora, la Lohan casi se lleva de corbata a un transeúnte.

Esto sucedió en Manhattan la madrugada del miércoles, cuando Lindsay Lohan pasaba otra de sus noches de loca diversión. La actriz y cantante conducía su humilde Porsche en el que también venían otras personas.

Al mismo tiempo (12:20 am), José Rodríguez de 34 años, originario de Nueva Jersey, salía de su trabajo como chef en un restaurante del hotel Maritime.

Quiso el destino que ambas historias se juntaran cuando el Porsche de Lindsay dio la vuelta para entrar a una de las rampas de acceso al Hotel Dream, precisamente en ese momento por el área peatonal pasaba Rodríguez, quien afortunadamente no fue completamente embestido por el vehículo, pero sí sufrió un golpe en la rodilla.

Lindsay o no se dio cuenta, o fingió demencia, el caso es que no se detuvo. En tanto, a pesar del trancazo Rodríguez salió corriendo detrás del Porsche, sólo para ser ‘mal mirado’ por los tripulantes del auto, que ni lo pelaron.

Rodríguez dijo que ninguno de los testigos en el lugar le ‘echó ni un pan’.

“Actuaron como si no fuera nada. Como si nadie la podía tocar porque es muy rica y poderosa”, dijo la víctima, quien comentó que al momento del accidente sintió mucho dolor. Al pobre no le quedó de otra más que llamar a los servicios de emergencia. Fue hospitalizado debido a una herida en la rodilla.

Aquí el lugar de los hechos:

 

 

El incidente fue captado por una cámara de seguridad de la calle. Las imágenes no tienen buena calidad, son difusas, y están en blanco y negro, pero ayudan a darnos una idea de lo ocurrido:

***Vídeo de TZM

Más tarde (2:30 am), arrestaron a la actriz de 26 años cuando salía de un club nocturno del hotel. La policía informó que, cosa rara tratándose de Lohan, en el accidente no estuvieron involucradas bebidas embriagantes, aunque Rodríguez aseguró que cuando habló con ella arrastraba las palabras y olía a alcohol.

Se le presentaron cargos por abandonar el lugar del accidente y por la herida causada a la víctima. Deberá presentarse el 23 de octubre en la corte.

¡Hasta sobria la riega Lindsay Lohan!

Por su parte, Steve Honig, publicista de la actriz, dice que estas acusaciones son falsas. ¿A quién le creemos?

Y pues ya que hablamos de Lindsay Lohan, les traemos una imagen ‘jocosona’ de la actriz con Charlie Sheen (Dios los hace, y ellos se juntan) en la cama, después de haber tenido una noche de sexo loco y salvaje. Esto, en una escena de amor de su nueva película: Scary Movie 5.

¿Por qué esa cara Lindsay?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook