El pasado 23 de marzo se inauguró el estadio Alfredo Harp Helú, el nuevo hogar de Los Diablos Rojos del México. El primer día de este recinto deportivo no fue muy bueno que digamos, pues entre que AMLO fue abucheado por los presentes y que muchos prefirieron comerse unos ricos tacos de cochinita antes que ver el partido contra Los Padres de San Diego, al final el juego fue de lo que menos se habló.

Sin embargo, si alguien se llevó las palmas ese día (y no en un buen sentido) fue un sujeto que se agarró a golpes a un elemento de seguridad el estadio y a quien en redes sociales ya bautizaron como #LordBeis, quien se une a la siempre presente pero nada envidiable lista de “lords” de 2019 gracias a que no lo dejaron orinarse a gusto en una de las escaleras del lugar. 

En internet existen dos videos que ya están corriendo como la pólvora. El primero muestra el momento en el que un sujeto agarra a golpes a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública, esto porque supuestamente el sujeto quiso saltar al campo de juego y no se lo permitieron.

Y es que el hombre, al ser desalojado por varios elementos de seguridad, se enojó y comenzó a orinar una de las escaleras del lugar. Evidentemente uno de los policías no se lo permitió, por lo que #LordBeis y sus amigos sacaron el cobre. Pfff, pueden verl de lo que hablamos a continuación:

En otro clip con un ángulo diferente, se puede observar al mismo tipo propinandole una golpiza al elemento de seguridad, esto acompañado de una mujer y otro sujeto que se hacen los desentendidos cuando observan que llegan más compañeros del policía a auxiliarlo. Igual se los dejamos para que lo chequen y saquen sus conclusiones:

Según información publicada por el portal de Mexiquense TV, el policía afectado denunció ante las autoridades la  agresión que sufrió por parte de este nada ejemplar caballero, esto con el fin de que se defina la situación jurídicamente. Ay mi México, tu gente nunca dejará de sorprendernos, me cae.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook