Noel Gallagher siempre se ha caracterizado por decir absolutamente cualquier cosa que le viene a la mente. Ya sea sobre su hermano (Liam), sobre su equipo favorito (Manchester City) o sobre cualquier otra cosa de este planeta, Noel SIEMPRE tiene algo que decir… pero ¿qué opina sobre los videos de la banda que lo lanzó al estrellato?

A mediados de 2010, cuando habían pasado solamente unos cuantos meses desde que Noel anunciara que dejaba de forma definitiva la alineación de Oasis, la famosa banda británica lanzó a la venta un paquete de colección titulado Time Flies, misma que incluía las mejores canciones de Oasis entre 1994 y 2009, así como su videografía completa.

Para darle un toque extra especial al paquete, cada video también contaba con un comentario en audio de Noel o Liam, quienes explicaban cómo fue la filmación del video y qué tan borrachos o drogados estaban ese día, entre otras cosas.

El video que les traemos a continuación realmente no es nada nuevo,  pero ha sido toda una sensación en la web los pasados días gracias a que un ocioso fan de Oasis recortó los momentos más jocosos de los comentarios de Noel en Time Flies y los juntó en un sólo clip… disfruten:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook