La provincia canadiense de Columbia Británica, ofrece algunos de los paisajes naturales más soberbios que pueden encontrarse en la zona norte de nuestro continente. Para conocer sus rincones, un grupo compuesto por algunos de los mejores monociclistas del mundo decidieron recorrerlo muy a su manera.

Por dos semanas, famosos riders como Benoit Damme, Stephanie Dietze, Jakob Flansberry, Kris Holm, Ryan Kremsater, Sam Lancaster-Robertson, Jenni Rinker, Gerald Rosenkranz y Tom Tony Trevor, pasaron dos semanas recorriendo con sus monopatines algunos de los sitios más hermosos de Columbia Británica.

Entre los lugares que recorrieron se encuentran Squamish, Whistler, Pemberton, Mission o el “North Shore” de Cypress, sitios con bellos senderos que ofrecen una dificultad técnica a estos campeones del monopatín, quienes los sortean como si se tratara de lo más sencillo del mundo.

Este fue el resultado de ese viaje:

YouTube video

¡Y yo que apenas puedo andar en bicicleta!

*** Vía IberoBike

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook