Estos días, Billy Corgan y sus amigos están de gira tras el recién estreno de Monuments to an Elegy, el nuevo álbum de los Smashing Pumpkins. Este año también vio el relanzamiento de Adore, con una edición remasterizada de lujo de su fantástico álbum de 1998.

Si no fuera por la muy distinguible voz de Corgan, sería fácil asumir que Monuments to an Elegy y Adore pertenecen a dos bandas diferentes, aunque eso no quiera decir que uno sea mucho mejor que el otro. De cualquier forma, todavía existe cierta preferencia por las canciones noventeras, y si no nos crees, cuenta los escalofríos que pasen por tu columna vertebral al escuchar esta versión de “Ava Adore” con Marilyn Manson en los vocales.

La siguiente presentación se llevó a cabo el viernes pasado en Londres, y afortunadamente un fan pudo captar con audio y video decente aquel momento que compartieron dos iconos de alt rock.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook