Se realizó el primer entrenamiento de la Selección Mexicana sub-23 en el Nuevo Estadio Carranza de Cadiz, de cara al partido contra su similar de España el próximo miércoles.

El equipo de Luis Fernando Tena empezó la práctica con el típico ‘torito’, donde el perjudicado fue Oribe Peralta, que al errar un pase, fue victima del famoso calzoncillo. Siguieron con toques de balón en una sola mitad del campo y terminaron con juego táctico y disparos de media distancia. Hiram Mier fue el único que no estuvo presente, pues al empezar el entrenamiento tuvo dolor en la espalda y según las palabras del técnico está descartado para el partido de mañana, pues no tiene caso arriesgarlo. Su lugar podría ser ocupado por Néstro Araujo. Otro de los que podría ver acción desde el inicio sería Giovania Dos Santos pues el estratega busca la rotación de jugadores. En cuanto al resto del once inicial será el mismo que jugó ante Gran Bretaña.

La práctica fue abierta al público ya que la alcaldesa de la ciudad corto el listón, dando por inaugurado el inmueble, aunque hay partes por fuera y dentro del estadio que aún están en obras. La cancha no está al cien por ciento y en una de las esquinas todavía estaban poniéndole pasto para el juego de mañana. Por la noche será la selección española quien reconozca la cancha. Se han vendido hasta ahora 5 mil boletos para un aforo de 20 mil aficionados.

Enviado: Martín Espinosa

Entrevista Luis Fernando Tena (2 partes)


Entrevista Luis Milla (entrenador de España)

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook