El Puerto de Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes del país está en crisis desde hace varios años debido a sus problemas de inseguridad. A pesar de las campañas para levantar su imagen, su popularidad sigue a la baja. Pero no se preocupen, Luis Mirrey llegó al rescate.

En febrero de este año, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal declaró a Acapulco como la segunda ciudad más violenta del mundo, sólo por encima de San Pedro Sula, en Honduras. Como sabemos, las continuas noticias de balaceras y crímenes en ese puerto son constantes y en nada ayudan a la situación de miles de personas que viven del turismo por allá.

¡Ni siquiera el estreno de Gossip Girl Acapulco ayudó a limpiar la imagen de Acapulco!

Es por eso que el gobierno guerrerense tomó la decisión de recurrir a Luis Miguel para incentivar al turismo. Un servidor confiesa que la primera vez que vio el promo no pudo evitar reírse. En él, se ve al “Sol” paseando por una paradisiaca playa, jugar una cascarita con unos niños y hasta echarse un bailongo, todo sin despeinarse ni dejar de sonreír.

Pero veámoslo, está vacilador:

¡Quihubo!

Lo gracioso es que Luis Miguel desde hace años vendió su casa en Acapulco y dejó de vivir por aquellos rumbos, pero bueno, eso mismo nos lo explica él:

“Yo llego y me voy, pero siempre vuelvo”

¡Ahhhh bueno, entonces sí!

Ya hasta ganas me dieron de ir.

Al principio nos sorprendió que Luis Mirrey apareciera en este promo del gobierno guerrerense, pues dicen que es medio sangrón y a todo le hace fuchi, pero después recordamos que es uno de los inversionistas del lujoso desarrollo conocido como “La Isla”, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, así que en parte está protegiendo su inversión.

En fin, si esto ayuda a mejorar la imagen de Acapulco y a llevar más turistas para allá, qué mejor, aunque para que las cosas cambien en Guerrero se requiere mucho más que un comercial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook