Todos los encuentros entre el Manchester United y Liverpool son de los partidos más esperados de la temporada, pero este, en particular, era uno de los que mayor tensión había generado en los últimos años, después de que Patrice Evra y Luis Suárez se volvieran a ver las caras, después de que el jugador francés del Manchester United, acusara a Suárez de lanzarle insultos racistas en el encuentro de ida, situación que le costó 8 partidos de suspensión a Luis Suárez.

Así pues, llegaron los dos equipos a Old Trafford, donde Luis Suárez le negó el saludo a Patrice Evra al inicio del torneo, aún y cuando el francés le tomo el brazo para “obligarle”, situación que Suárez ignoró, para seguir sus saludos al arquero David De Gea y ser ignorado por Rio Ferdinand, cuyo hermano, Anton Ferdinand, sostiene actualmente un juicio contra John Terry, por haber recibido insultos racistas por parte del capitan del Chelsea.

Aquí el video de Suárez, negando el saludo a Evra:

YouTube video

Según reportan medios ingleses, al medio tiempo del partido, Evra fue a buscar a Suárez en los vestidores, situación que tensó todavía más los ánimos, e incluso se informa que hasta la policia tuvo que intervenir para separar a los jugadores y la situación no pasara a mayores.

Al final, Manchester United derrotó al Liverpool dos goles por uno, y Patrice Evra, celebró el triunfo frente a Suárez.

Por su parte, Sir Alex Ferguson declaró que Luis Suárez es “una desgracia” para el Liverpool Football Club, y que no debería permitirsele jugar de nueva cuenta con el equipo, pues lo que hizo pudo provocar una pelea campal por todos lados.

Aquí el video con todo ocurrido y por supuesto los goles del Manchester United 2-1 Liverpool

Y aquí el video con la celebración de Evra frente a Luis Suárez al finalizar el juego

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook