En entrevista con El Universal, familiares de Marco Antonio Sánchez Flores dieron a conocer que el joven fue visto con vida por última vez a través de un video de las cámaras de seguridad de un Ministerio Público en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con el medio, en el video se ve a Marco aturdido y desorientado durante la madrugada de este domingo. No obstante, aún no han tenido contacto con él.

Durante una conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunciaron que cuatro elementos policiacos están involucrados en la desaparición del joven; dos de ellos están bajo arresto por “la inobservancia de algunos protocolos”.

Marco Antonio Sánchez fue visto por última vez el martes 23 de enero, cuando fue perseguido y detenido por policías de la CDMX en las cercanías del Metrobús Rosario. Los uniformados, según testigos, lo golpearon y se lo llevaron, tras lo cuál no se sabe su paradero.


Ante tal hecho la UNAM se pronunció en contra de lo ocurrido, ya que Marco era estudiante de la Preparatoria 8; por su parte, ciudadanos se organizaron en el Ángel de la Independencia a fin de exigir su inmediata aparición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook