Hay veces que con tanta emoción no nos damos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor, ahora imagínense ganar una final de UEFA Champions League, levantar la orejona y ser el rey de Europa, no debe ser fácil contener las emociones.

¿Recuerdan aquellas medallas de los Juegos Panamericanos que se despintaban a la menor provocación? Posiblemente no eran las mejores pero tienen un valor sentimental, no habría por que despreciarlas y perderlas a los dos minutos de que te las entregan, pero a alguien no le explicaron eso.

Mientras los compañeros de Mandzukic cargaban la Champions, después de haber vencido al Borussia, el buen Mario saltaba y cantaba pero no se había dado cuenta que ya no tenía consigo su presea dorada. El francés Frank Ribéry se dio cuenta del hecho y le dijo a su cuate que dónde había dejado su metal.

Chequen el video y pongan mucha atención, de preferencia pónganlo en pantalla completa:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook