Entonces un día varios estadounidenses estaban protestando en la calle contra los inmigrantes ilegales, cuando de pronto apareció un muchacho con la bandera de México para arruinarles su manifestación… felizmente para él, no tanto para los habitantes del país vecino.

La pequeña protesta tenía lugar en Phoenix, Arizona, y según se observa en un video que circula en redes sociales, el mexicano se atraviesa en la manifestación y se pone a bailar entre los gabachos, mientras ondea una bandera de México y les arrebata un cartel que dice “Detengan la inmigración ilegal”.

Los estadounidenses se quedan mirando, solamente uno de ellos le pregunta “¿es usted un ciudadano legal estadounidense?” y el mexicano le contesta sin dejar de bailar “no hablo inglés, amigo, no hablo inglés” ¿Fino sarcasmo?

Total que los estadounidenses miran gacho al mexicano y alzan las pancartas antiinmigrantes que portan, mientras le dicen que él no puede estar allí (en Estados Unidos).

Pero el muchacho continúa en su “fiesta”. Se acerca a los vehículos que pasan para enseñarles la bandera mexicana y hasta les pregunta a los gabachos: “¿me regresarás (a México)? Sí, regrésame al lado oscuro, ¡lo amo!”.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook