Aquellos que les gusta tirar golpes a la menor provocación, quizá después de ver este video lo piensen la próxima vez.

Un “simple golpe” fue suficiente para noquear a un hombre de 40 años, tal y como lo muestra el video que fue captado por cámaras de seguridad… pero la forma en que cayó provocó su muerte al día siguiente.

Andrew Young discutió con Victor Ibitoye por que éste andaba en bicicleta sobre la acera; luego de unos minutos de intercambiar palabras llegó Lewis Gill –amigo de Ibitoye- y sin razón aparente le propina un puñetazo a Young, quien cae de espaldas y se golpea en la cabeza.

Advertencia. Algunas personas pueden encontrar perturbadoras las siguientes imágenes.

A raíz de este accidente, Young –que por cierto padecía el Síndrome de Asperger- murió y Gill recibió una condena de cuatro años y medio de prisión, tras ser acusado de homicidio involuntario.

“La sentencia es una total broma.  Soy cristiana, pero creo que si alguien toma una vida, debe de estar preparado para renunciar a la suya”, comentó la madre de Young,.

Para evitar una sentencia mayor, el abogado de Gill alegó que su cliente respondió a un comentario racista de Young.  Los hechos ocurrieron en Reino Unido el 6 de noviembre pasado, pero apenas el viernes se conoció la sentencia de Gill.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook