La tarde del domingo 26 de mayo, un tráiler que supuestamente fue robado y que era perseguido por la policía en la Avenida Vasco de Quiroga, en la colonia Pueblo de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, provocó una carambola en la que se vieron involucrados varios vehículos que transitaban por el lugar. Hasta el momento este accidente se ha cobrado la vida de cuatro personas, según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Las fotografías que comenzaron a circular en internet sobre el choque múltiple nos daban una idea de cómo había ocurrido este accidente. Sin embargo, se ha difundido un video que podría dejar más clara la situación, ya que una cámara de seguridad captó el momento en el que el tráiler pasa por el lugar a toda velocidad y se lleva de paso a dos coches que circulaban por ahí.

De hecho en el clip -que les vamos a dejar a continuación- se puede ver cómo un perrito alcanza a esquivar a los autos en el momento del accidente. Les advertimos que las siguientes imágenes pueden ser muy fuertes, así que les recomendamos discreción.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que son 14 las personas heridas que dejó este choque múltiple. Por otro lado, se sigue investigando al conductor del tráiler para determinar su situación jurídica respecto al caso, ya que el presunto culpable afirma que alguien lo obligó a conducir a toda velocidad, sin embargo no se encontraron otras personas dentro del trailer. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook