Presuntos policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala fueron tomados en video torturando a un sujeto en las oficinas de la Fiscalía de Homicidios de la institución.

Esta grabación fue publicada por Noticias MVS. En ella es posible ver a un agente usando una bolsa de plástico para asfixiar a una persona detenida; mientras otro agente sujeta sus piernas, un tercero lo interroga sobre un supuesto delito.

Aunque todo el tiempo se sostiene una grabadora de audio cerca de la boca del interrogado, éste sólo emite gemidos mientras intenta respirar.

Los agentes intentan incorporar al individuo, asfixiado por al menos 40 segundos desde que comienza el video, e intentan reanimarlo flexionándolo varias veces.

Al final de la grabación, uno de los policías lo amenaza al decirle “¡Te voy a dar un pinche balazo!”. Si quieres ver el video en YouTube, da clic aquí.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook