Jimmy Saville era un famoso conductor de la BBC. A pesar de haber muerto en el 2011, es investigado por la policía británica tras la denuncia de 300 “posibles” ataques sexuales entre 1960 y 1980.

Uno de estos casos, ocurrió en la escena de un programa conducido por Saville. La emisión fue grabada el 25 de noviembre de 1976. Las imágenes muestran cómo el presentador manosea a Sylvia Edwards, de 19 años.

Jimmy Saville entonces era uno de los conductores estrella de la cadena televisiva británica y estaba al frente de “Top of the Pops”, un popular show de música que se emitía en vivo.

Aquí la imagen:

“Sentí como sus dedos iban hacia mi trasero. Era repugnante”, relató Sylvia Edwards, ahora de 55 años, quien terminando la emisión fue a quejarse con un empleado de la BBC por el comportamiento de Saville. Como respuesta le pidieron que se olvidara de lo sucedido pues “era perder el tiempo”.

Recientemente estas acusaciones en contra de Saville han sido difundidas mundialmente. En un principio se hablaba de que las víctimas eran sólo mujeres, sin embargo, un equipo de abogados descubrió que también había una gran cantidad de hombres abusados por este viejo rabo verde.

Ustedes qué dicen, ¿se estará quemando en el infierno?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook