¿Se imaginan meter toda su vida en dos minutos? Bueno, cuando se tienen 12 meses podría sonar muy sencillo, pero eso cambia cuando te pones a pensar que en nuestro primer año hay muchas experiencias que marcan nuestra vida.

Teddy es el bebé y sus padres hicieron el video para que sus padres, que viven del otro lado del país, puedan compartir esos momentos maravillosos de su nieto.
El video inicia cuando Teddy tiene 6 horas de edad y termina con su pastel de primer año…. es maravilloso ver qué tan radical es el cambio de un bebé en tan solo un año.
Desde sus primeros bostezos hasta sus primeros pasos y juegos… Así de maravillosas e increíbles son los cachorros de humano (me acordé de mi hermano quien al año también ya corría como loco por la casa y ahora…. solo espero a que vuelva a ser un bebé y deje de ser tan molesto, en fin).

Aquí pueden ver el video completo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook