Comentado por el propio guardia de seguridad, la televisora noruega NRK da a conocer la forma en la que Anders Behring Breivik coloca y deflagra una camioneta bomba, aquel 22 de julio de 2011, día en que realizó la terrible matanza en la isla de Utoeya, Noruega.

Anders Behring Breivik, conocido como “el asesino de Oslo” ya ha sido condenado a la pena máxima que puede alcanzarse en Noruega (21 años, los cuales pueden prolongarse de forma indefinida), esto por el asesinato de más de 70 personas hace poco más de un año. Ahora la televisión de aquel país presenta por primera vez imágenes en las que puede apreciarse la forma en que Breivik coloca y estalla un coche bomba, esto previo a la matanza realizada en la  isla de Utoeya.

Estas imágenes –junto con otras- fueron presentadas durante el juicio realizado en contra de Breivik, pero es la primera vez que son difundidas al público en general.

Como puede verse, las cámaras consiguieron captar desde diferentes ángulos la forma en la que el extremista estacionó y deflagró la camioneta bomba en el edificio donde despachan los servicios del primer ministro, para luego abordar el vehículo en el que se dirigió a la isla de Utoeya, donde abrió fuego contra miembros de las Juventudes Laboristas que se encontraban reunidos en un campamento de verano.

*Vía abc.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook