En conferencia de prensa las autoridades del GDF han presentado un video con el que descartan la participación de un comando armado en la desaparición de los jóvenes de Tepito, esto en el ya muy mencionado bar Heaven.

El encargado de la Procuraduría General del DF dio a conocer un video en el que se puede apreciar cómo uno a uno los 12 jóvenes de Tepito –que hasta ahora son considerados como “ausentes”- fueron subiendo a diferentes vehículos, pero aun sí se desconoce su paradero.

En dicho video se puede observar la participación de al menos 17 personas, los cuales se llevaron a los jóvenes en aproximadamente 8 vehículos.

Con esto el procurador indicó que se descarta que un comando armado haya estado involucrado en los hechos, inclusive se refirió a los presuntos responsables como una “pandilla”.

Al término de la reunión, en la que en primera instancia se mostró la grabación a los familiares de las víctimas, el abogado de éstos señaló que “en este nuevo video se ve que los sacan (a los jóvenes) y los suben a unos vehículos, de ahí se los llevan (…) Sabemos que al menos hubo violencia moral y amenazas. Ya leí el expediente pero no puedo comentar más detalles para no entorpecer las indagatorias”.

Será el próximo miércoles cuando los familiares se reúnan nuevamente con las autoridades capitalinas para conocer los avances de este caso que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el gobierno capitalino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook