En nuestra maravillosa Ciudad de México pasa de todo, cosas buenas y malas. De algunas nos enteramos muy fácil porque suceden en medio de mucha gente con celular en mano, pero hay otras situaciones de las que jamás nos enteraríamos si no fuera gracias a las cámaras de seguridad. En la Miguel Hidalgo precisamente una de éstas captó el momento en que mujer arrastró y abandonó a tres perritos en plena calle.

Captan el momento en que una mujer arrastra y abandona a tres perritos en la CDMX
Captura de pantalla

Sucedió la madrugada del pasado martes 18 de agosto, pasadas las 4 de la mañana, según el registró de la cámara de seguridad que la captó. Seguramente la mujer pensó que esa era una muy buena hora para abandonar a los tres perritos porque nadie la vería, pero no contó con la tecnología y ese ojo en el cielo que hoy representan esos dispositivos instalados en la CDMX.

Captan el momento en que una mujer arrastra y abandona a tres perritos en la CDMX
Captura de pantalla

En el video se aprecia a la mujer llevando a los tres perritos por las calles de la colonia Popotla, en la mencionada alcaldía Miguel Hidalgo. Luego de arrastrarlos por varios metros, se detiene frente a una reja, amarra a los tres perritos, y se retira bien quitada de la pena como si no fuera nada grave lo que acababa de hacer.

La siguiente imagen que vemos en el video, compartido en redes sociales por Mundo Patitas AC, es una fotografía de los tres perritos amarrados en la reja con esa característica expresión de tristeza que sólo ellos pueden transmitir cuando son víctimas de las acciones vergonzosas de algunas personas.

 

Los tres perritos ya se encuentran bien y en espera de ser adoptados

Por fortuna esta historia no tiene un final triste. Los tres perritos fueron encontrados y llevados al Centro Médico Veterinario Fajardo. Según palabras dadas por su directora, Miriam Fajardo, al portal Uno TV, los perritos fueron encontrados justo a tiempo, antes de que algo fatal les ocurriera.

Los tres perritos, dos hembras y un macho de aproximadamente cinco meses de edad, recibieron atención médica en ese lugar y ahora están en espera de ser adoptados. Por ahora no hay una denuncia formal contra la mujer, pero las dos instituciones antes mencionadas buscan que alguien logré identificarla para proceder con ello.

Qué poca m… Captan a mujer abandonando a un perrito en gasolinera de CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook