Dicen por ahí que “nadie nace sabiendo ser padre” y varios estamos de acuerdo con eso. Sin embargo, también estamos de acuerdo de que aunque no existe un manual sobre el tema, también hay cosas que se tratan de sentido común al momento de criar a un hijo, como el protegerlo de cualquier peligro, inculcarle buenos valores, asegurarse de que tenga una infancia plena y feliz, etc.

Pero al parecer los conceptos para criar a un niño son diferentes para cada persona, y una prueba de ellos es una mujer que, bien casual, se grabó tomando cerveza con su hijo pequeño, a quien no solamente le soltaba los tragos de esta bebida alcohólica como si fuera divertido, sino que además le da un cigarro para que lo sostenga y fume de él. Es más, la señora hasta se toma la molestia de prenderle el cigarro a su pequeño. ¡Qué poca!

Captura de pantalla

A través de su cuenta de Twitter Joaquín López Dóriga compartió un videoclip en el que muestra a una mujer –cuya identidad se desconoce– grabándose con su pequeño mientras le da de tomar cerveza. “Ya no estás triste, ¿verdad mamá?”, se escucha decir al pequeño, que inocente sigue el “juego” que su madre le impone. Lo peor del caso es que minutos después, la mujer le acerca un cigarro al niño, a quien se lo prende y le enseña cómo se usa. WTF?

El video es un poco fuerte, por lo que decidimos no ponerlo en la nota, pero si quieren verlo pueden hacerlo dando click por acá. 

Captura de pantalla

A menos de un día de su publicación el video ha causado gran ruido en redes sociales, algo que a su vez ha provocado que el caso llegara a oídos del Sistema Nacional DIF. Y es que la dependencia ya informó a través de su cuenta de Twitter que están en busca de la mujer para localizarla y aplicarle las normas correspondientes, además de garantizar la seguridad e integridad del pequeño niño quien al parecer no tiene idea de lo grave de la situación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook