Se desconocen las razones que tuvo la embarazada para querer terminar con su vida, la del bebé que lleva en su vientre y las de sus otros tres hijos

Una mujer embarazada y sus otros tres hijos fueron rescatados ilesos del interior de una camioneta que, por causas todavía desconocidas, comenzó a adentrarse y hundirse en aguas de una playa de Florida, informaron este miércoles medios locales.

En un video grabado por el turista canadiense Simon Besner, en Daytona Beach, en la costa noreste de Florida, se observa a la camioneta Honda Odyssey adentrarse en un mar agitado, entre olas, y a varios socorristas y paseantes intentando detener sacar a la familia del interior.

Las imágenes muestran a la madre, fuera del vehículo, mientras los socorristas saltan al agua e intentan abrir las puertas del vehículo para sacar a los niños, de 10, 9 y 3 años de edad. Varios testigos han relatado a diversos medios que los menores eran quienes gritaban por auxilio. Los dos hijos mayores gritaban “mi mamá trata de matarnos, por favor, que alguien nos ayude”.

Los niños y la madre, que se mostró incoherente cuando la Policía trató de hablar con ella, fueron trasladados a un hospital cercano. Agentes continúan hoy investigando el suceso y cómo pudo el vehículo que conducía la mujer acabar en el mar.

Vía: News.com.au

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook