Una mujer identificada como Gabriela N, alías “La Gaviota” –y no, no es la ex primera dama–, provocó caos y pánico en una avenida de Aguascalientes luego de que se robara un fusil de asalto que se encontraba dentro de una patrulla municipal, mismo con el que comenzó a disparar a todos los automovilistas que se encontraban circulando por el lugar. WTF?!

Captura de pantalla

De acuerdo con información de El Universal, la responsable de 34 años de edad abrió una patrulla que se encontraba en la avenida Héroe Inmortal, de la colonia Morelos II de dicho estado de la república, y luego de robar el fusil de asalto, comenzó a gritar algunas cosas y disparó a los autos que pasaban por ahí, dejando un saldo de dos personas heridas y tres vehículos dañados con todas las detonaciones que hizo.

Este hecho fue captado en video y se los dejamos a continuación:

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del municipio, Gabriela N –quien al parecer estaba bajo los efectos de algún estupefaciente en ese momento– ya tenía antecedentes por el delito de robo, algo que explica por qué la mujer sabía manejar el arma de fuego a la perfección.

Los agentes de la policía detallaron que la mujer tuvo que ser neutralizada para no hacerle daño a más personas y a los elementos de seguridad, y posteriormente fue trasladada al hospital Tercer Milenio en cantidad de detenida. Asimismo fue arrestado otro hombre identificado como Vicente “N”, de 42 años y quien acompañaba a la Gabriela “N” durante el ataque.

Captura de pantalla

En cuanto a los heridos durante el “tiroteo” provocado por esta mujer, las autoridades confirmaron que fueron Teresa “N” y Rafael “N” quienes recibieron un disparo en la pantorrilla y el glúteo, respectivamente. Las dos personas –un matrimonio que viajaba con sus hijos– fueron trasladados al hospital Hidalgo, en donde los atendieron a ellos y a sus pequeños, quienes no sufrieron alguna herida pero presentaron una crisis de ansiedad.

Aunque se habla de más personas que resultaron con alguna lesión y supuestamente se trasladaron por sus propios medios hasta el hospital, hasta el momento la SSP no ha confirmado o desmentido nada al respecto. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook