Estamos a unos minutos de disfrutar de nueva cuenta del talento de Neymar, la próxima figura del Barcelona y el jugador que está llamado a ser el mejor de Brasil, sin lugar a dudas un hombre que lleva a la perfección el Joga Bonito a la cancha.

Si bien no tenemos un previo del Italia contra Brasil, los dos equipos clasificados de ese grupo, decidimos darle honor a quien honor merece, y Neymar Jr. es el jugador que ha brillado por su categoría dentro del terreno de juego y que seguirá deslumbrando con su regates a diestra y siniestra, sin importar quién se le pare enfrente.

Así que vean este video en donde están las once mejores jugadas hechas por el carioca, incluida la que le hizo a Mier y al Maza el partido pasado, no sabemos si el video era un Top Ten y lo modificaron sólo para burlarse pero he aquí el resultado, el cual es impresionante:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook