¡Qué alguien me explique!

El día de ayer les mostramos un video de un policía golpeando a un hombre en silla de ruedas, uno de los tantos casos de abuso y prepotencia que existen en el mundo.

Ahora les traemos otra situación. Esto ocurrió hace tres meses en China, específicamente en la ciudad de Guangzhou, en un centro de rehabilitación.

Una asistente tiene a una niña de cuatro años en sus brazos, pero de repente… ¡la avienta al piso cual jerga vieja! No sé si se desesperó, o algo por el estilo, pero.. WTF?!?!

La pequeña niña (de la cual no se reveló su nombre) tiene autismo y tras el maltrato de esta mujer, recibió un tratamiento de neurocirugía, porque con la caída y al golpearse la cabeza con el suelo, sufrió una conmoción.

A pesar de haber ocurrido, como les mencioné, hace tres meses, el video que recientemente se dio a conocer ha causado un sinfín de comentarios y se ha puesto en duda el cuidado que se les da a los niños, particularmente a los que tienen algún tipo de malestar de esta clase o discapacidad.

Bueno, es momento de mostrarles las imágenes del video de circuito cerrado y júzguenlo ustedes mismos:

OJO: el video puede ser demasiado gráfico para cualquier sopicuate sensible

¿Cómo es que personas así trabajan en lugares de este tipo?

Me surgen muchos adjetivos, pero por el momento  no puedo compartirlos con ustedes…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook