Unas de las actividades que más fuerza ha tomado en los últimos tiempos es el Parkour. No hay duda que es una gran forma de hacer ejercicio pero claro, también tiene sus riesgos y sus golpes.

De origen francés, el Parkour permite a los que lo practican, desplazarse en prácticamente cualquier lugar y entorno (sea rural o urbano) esto sólo con las capacidades del cuerpo. Ya sean muros, vallas, escaleras, paredes e incluso techos, los practicantes de esta disciplina originada en la década de los noventa, deben entrenar al máximo.

Aunque, como casi todo en la vida, también tiene sus fails y con algo de ocio durante las horas de trabajo, nos topamos con un video (de hace unos meses) que recopila algunas caídas que nos hacen pensar que no todos estamos bueno para el Parkour. Cualquier duda, despiste o mal cálculo te puede propiciar desde una caída hasta una fractura.

Si creen que verán una serie de desafortunados tipos golpeándose en barandales, vallas, paredes y hasta en albercas… están en lo cierto. Sólo les podemos decir que si practican Parkour estén abusados, calculenle bien a la hora de aterrizar.

¡¡¡Mega OUCH!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook