El partido entre los Gigantes de Nueva York y los Vaqueros de Dallas tuvo de todo, pero destacó una espectacular jugada de Odell Beckham Jr., quien realizó la que sin duda es la mejor atrapada en lo que va de la temporada en la NFL.

Durante el juego de domingo por la noche, el receptor de los neoyorquinos simplemente hizo su trabajo, atrapar un pase de Eli Manning al comenzar el segundo cuarto, pero no de una manera “habitual”, sino descolgando el ovoide por detrás de su cabeza.

Con todo y la interferencia de la defensiva de los Vaqueros, Beckham Jr. jamás soltó el balón y terminó en la zona de anotación al recibir el pase de 43 yardas de su mariscal de campo, que los ponía 14-3 en ese momento.

Al final parece que el papel de víctimas con el que llegaban a este partido se hizo realidad, ya que Tony Romo y compañía volvieron a la senda del triunfo al vencer 31-28 a los rivales incómodos.

Y porque la banda trolera no perdona ni esta joya, acá les dejamos los mejores memes:

memes odell beckham 2 memes odell beckham 3 memes odell beckham 4 memes odell beckham 5 memes odell beckham 6 memes odell beckham 7 memes odell beckham 8 memes odell beckham 9 memes odell beckham 10 memes odell beckham meme odell beckham meme 2 odell beckham meme 3 odell beckham meme 4 odell beckham

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook