La Copa Libertadores es el torneo a nivel de clubes más importante de este lado del charco. Es el equivalente de la Champions League y tenemos la fortuna que un equipo mexicano siga con vida y esté en los octavos de final.

Tijuana se enfrentará al Palmeiras de Brasil en un doble enfrentamiento en busca de su pase a los cuartos de final. Si lo logra, sería histórico, pues es la primera participación de los Xolos en la máxima competencia continental.

¿Todo parece bonito, verdad?

Sin embargo, este torneo también tiene su parte negativa. Una vez más se registró una batalla campal entre dos clubes Anteriormente había sido entre el Arsenal y el Atletico Mineiro (¡y en esta misma edición del torneo!).

Ahora,  Huachipato de Chile y Gremio de Brasil se enfrentaron el día de ayer y empataron a uno, pero el marcador pasó a segundo término. Al finalizar el encuentro, se armaron los catorrazos y el director técnico del Gremio, Vanderlei Luxemburgo fue el que recibió unos cuantos catorrazos.

¿No lo vieron? Acá la tienen:

¿Se imaginan que esto ocurriera en la Liga de Campeones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook