Sabemos que trabajar con animales salvajes lleva su gran dosis de riesgo. No importa la experiencia que se tenga, o lo acostumbrado que un animal pueda estar a nosotros, siempre se corre el peligro de sufrir algún accidente que puede ser mortal.

Eso lo aprendió muy bien Trent Burton, australiano de 31 años y especialista en el cuidado de cocodrilos, quien casi pierde la mano (y la vida) después de ser atacado por uno de estos reptiles en el zoológico de Shoalhaven Heads, ubicado en Nueva Gales del Sur, Australia.

Todo sucedió cuando Trent alimentaba a un cocodrilo de 3.7 metros de largo y cometió el error de acercarse más de lo pertinente; este descuido fue aprovechado por el animal para soltar una poderosa mordida.

(Sí amiguitos, como Luis Suárez).

Durante el ataque, el cocodrilo intentó llevar al cuidador hasta su estanque.

Así relató el suceso Michelle Brandy, uno de los testigos:

“Le estaba dando de comer y el cocodrilo cogió la carne antes de fuera llevada a la zona designada. Entonces, el entrenador la intentó coger de su boca, tras lo que le mordió la mano, le tiró al suelo y le arrastró al agua”.

Todo el ataque fue captado en video por uno de los visitantes del zoológico, quien a pesar del caos no dejó de grabar:

Por fortuna Trent se zafó milagrosamente y está fuera de peligro. En tanto, el propietario del zoológico, Nick Schilko, anunció que se realizará una investigación para evitar que sucesos así se repitan.

Por andar de “mano larga”.

*** Vía Cambio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook