¿Quiénes de ustedes han ido a un circo? Es uno de esos lugares mágicos que el hombre junto con los animales ha creado. Tiene todo tipo de sensaciones: risas, miedo, suspenso y alegría. Sin embargo, también puede ser el lugar para que ocurran algunos accidentes.

Habrá quien sea anti-circos, por las condiciones en que tienen a los diferentes animales. Pero también hay mucha gente le agrada ir a comer palomitas, divertirse con los payasos y asombrarse con los diversos trucos que los osos, caballos, tigres y demás hacen.

No obstante, una abuelita y su nieto en Siberia no se la pasaron como ellos pensaban. Una pantera negra intentó escapar de sus domadores, cuando atravesó parcialmente la reja de protección y sujetó a la abuelita de la pierna izquierda. Mientras, los responsables del animal la agarraban a catorrazos para que soltara a la mujer.

Pocos segundos pasaron para que la pantera negra dejara a la abuelita, quien sólo sufrió heridas leves en la extremidad izquierda.

Parece que el felino tampoco sufrió daños ni lesiones posteriores al incidente.

Acá vean:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook