Este mes se estrenó en nuestro país la nueva película de Spider-Man y a decir verdad, quizá haya sido la mejor de las que van hasta ahora (incluyendo las de Sam Raimi). Posiblemente Andrew Garfield le ha dado ese toque juvenil que se había buscado y sus escenas de acción son realmente buenas.

Ahora, además del entrenamiento y los dobles que usan, nos topamos un video que nos podría dar la respuesta de cómo hacen esas tomas en las que vemos a Spider-Man saltando entre los edificios y usando su telaraña para viajar a través de la ciudad de Nueva York.

Una de las mejores formas para entrenar y convertirte en el Hombre Araña es sin dudas el Parkour. Es uno de los ejercicios más completos de todos e implica mucha elasticidad, valentía, práctica, concentración y creatividad, ya que no es lo mismo saltar un bote de basura que de edificio a edificio.

El video que nos encontramos demuestra que el Parkour es parte de la vida cotidiana de Peter Parker. Por acá pueden ver cómo es el Parkour estilo Spider-Man:

¡Quiobo!

Y creían que solo era el poder de las arañas radioactivas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook