También hay golpizas internacionales y sobre los aires: En un video que circula por redes sociales, se puede observar como pasajeros de un vuelo de Amsterdam a Ibiza golpean a un hombre que se negaba tajantemente a portar cubrebocas por la pandemia de COVID-19.

¿Qué es lo que pasó con estos pasajeros?

Uno de los pasajeros del avión KLM Boeing 737 logró grabar el momento en que varios hombres comenzaron a golpear a un sujeto que supuestamente se negaba a utilizar cubrebocas como medida para evitar contagios de COVID-19.

vuelo-1
Foto: Captura de pantalla (Youtube – AirlinesTravel)

Sí, según New York Post, la persona que grabó la pelea subió a Instagram el video acompañado de un mensaje que decía: “Pánico y pelea” y luego agregó que se trataba de un pasajero inglés a bordo del vuelo de KLM a Ibiza, y que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Además, que por este safarrancho también hubo dos detenciones.

¿Qué se puede ver en el video de este avión?

En la grabación se puede ver a varios hombres atacar a un sujeto con tatuajes y sin camisa, quien también tiene una herida en la nariz. Luego lo inmovilizan en el suelo y colocan sus manos detrás de su espalda.

vuelo-3
Foto: Captura de pantalla (Youtube – AirlinesTravel)

Lo mismo ocurrió con otro de los pasajeros que no quería portar cubrebocas. Al final, policías españoles arrestaron a estos dos individuos en Ibiza.

Al respecto, de acuerdo al medio estadounidense, un representante de la aerolínea Independent dijo lo siguiente: “Dos pasajeros rebeldes se negaron a usar sus máscaras faciales, y estaban molestando a sus compañeros pasajeros física y verbalmente”.

vuelo-5
Foto: Captura de pantalla (Youtube – AirlinesTravel)

Después de que se desatara la pandemia, las aerolíneas de todo el mundo decidieron establecer el uso de cubrebocas o mascarilla durante los vuelos como una de las medidas más importantes para evitar contagios de COVID-19.

https://www.youtube.com/watch?v=b1kP2nppLoQ

*Con información de New York Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook