Pero primero bien lion… Los asaltos en el transporte público no son nada nuevo, y mucho menos cuando se trata de la Ciudad de México. Sin embargo, aunque la mayoría de los ladrones logran su misión de robar celulares, dinero y otras cosas de valor, otros no corren con la misma suerte.

Así le pasó a un sujeto que iba con toda la intención de asaltar a varios pasajeros que viajaban en una unidad de transporte público por las calles de la alcaldía Tláhuac, y quien al final sólo consiguió recibir varios golpes y terminar en manos de las autoridades capitalinas.

Foto: @MrElDiablo8

Un joven de 18 años iba asaltar a los pasajeros de una unidad en Tláhuac

Fue a través de Twitter donde el reportero Jorge Becerril dio a conocer un video donde se aprecia al asaltante en cuestión recibiendo una buena madrina por pasajeros que recorrían las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, ubicadas en la colonia Santiago Sur de dicha alcaldía en la CDMX.

En la grabación en cuestión se escucha cómo uno de los pasajeros prácticamente justifica los golpes que le dan: “Ahora si chillas, pero nos ibas a matar si trajeras un arma, c*lero”, se le escucha decir mientras otras personas se van duro con el asaltante que ya está con la cara llena de sangre.

Vean el video a continuación:

Sólo terminó con la cara ensangrentada y detenido por la policía de la CDMX

Al final del video se ve que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suben a la unidad para arrestar a este jovencito de 18 años que, según los testigos del lugar, se subió al transporte con un arma (no era real) y dispuesto a quitarle todo a los pasajeros que terminaron por someterlo.

Las autoridades dieron a conocer que resguardaron al asaltante para evitar que lo siguieran golpeando y después pidió a los afectados que levantaran una denuncia en contra del hombre que esperamos ver en la cárcel y no rondando por otras rutas de transporte en los próximos meses.

Foto: SSC CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook