Hemos dicho innumerables veces que los diputados siempre logran sorprendernos con lo que hacen, sin embargo, en esta ocasión no hablamos del ámbito político. En realidad, lo decimos por un video nopor que ha comenzado a circular en internet y que supuestamente muestra al diputado en el Congreso por Morena, Pedro Alfonso Villegas Lobo, haciendo el delicioso en su oficina. WTFFFFF?!

Ahora sí no es broma, es más, quisiéramos que lo fuera. Y es que a través de redes sociales se ha difundido un video que supuestamente muestra a Pedro Villegas, sentado en la silla de su escritorio –o eso dicen– con una joven que está en ropa interior y con quien aparentemente está realizando el acto sexual a.k.a. el delicioso. 

Captura de Pantalla

Más rápido de lo que pensamos, el video en cuestión sube de tono conforme va avanzando, dándonos imágenes que no quisiéramos imaginar. Sobre todo al final, cuando se ve al supuesto diputado y a su “pareja” teniendo relaciones contra la pared.

Captura de pantalla

Obviamente Pedro Villegas Lobo ha salido a desmentir su aparición estelar en este video digno de salir en páginas “tripe equis”, y afirmó que se trata de una sucia jugarreta por parte del Partido Sinaloense, a quien hace unos días el buen Pedro acusó de tener “secuestrada” durante 14 años a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Regresando al tema, de acuerdo con el portal Río Doce, Pedro Villegas Lobo dijo que es imposible que él sea el sujeto que se ve en el videoclip, pues además de que ese ni es su cubículo en el Congreso, en su espacio de trabajo no se atrevería a hacer ese tipo de cosas: “No puedes hacer nada de eso, además por lógica, si hubiera algo que hacer, lo hago en otro lado, y listo”, comentó.

Ya se le está dando seguimiento

Cabe mencionar, que según distintos medios, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Gloria Himelda Félix, informó que se le dará seguimiento a este caso para comprobar la veracidad del video, y sea fidedigno o no, se investigará a fondo qué fue lo que pasó. “Anoche muy tarde tuve reunión con el Secretario General del Congreso y vamos a mantenerles informados por supuesto de la evolución que tenga el caso; más allá de que exista o no un precedente, nosotros tenemos que ir por la presunción y que él tenga que probar que no es él”, dijo.

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook