Quién sabe por qué pero las peleas campales se han vuelto muy populares en los últimos meses. Primero, las que vimos en un restaurante de Arboledas, en Tlalnepantla, después, las que se organizaron en Semana Santa en dos playas de Veracruz y ahora, una que ocurrió en Acapulco, en la que unos supuestos chilangos se aventaron hasta las silla durante una pelea campal en un restaurante del lugar, la cual obviamente fue captada en video.

De acuerdo con información citada por Milenio, esto ocurrió en un restaurante llamado Woolworth Café, ubicado en Acapulco, Guerrero. Algunos testigos aseguraron  que la pelea comenzó porque un grupo de personas, muy gandallamente, llegó al lugar y se metió en la fila para ordenar, algo que provocó la molestia de los que ya estaban formados, quienes comenzaron a insultarlos. Total que en cuestión se segundos, ambos grupos comenzaron a pelearse.

La pelea fue grabada por empleados del lugar, quienes postearon el material en redes sociales, el cual ya se ha hecho viral. En la grabación se puede ver como las personas de la pelea se dan con todo, incluso se avientan sillas y mesas a diestra y siniestra, esto sin que nadie hiciera nada. Si no lo han visto se los dejamos a continuación:

Hasta el momento no se sabe si existe alguna denuncia por esta pelea campal o si después llegaron las autoridades al restaurante a arrestar a alguno de los involucrados. Lo que nos queda claro es que al parecer a muchos se les hace una mejor idea agarrarse a sillazos que resolver las cosas a través del diálogo, y que las peleas de este tipo se van a volver tendencia próximamente. No tenemos pruebas pero tampoco dudas, caray.