“Si los espectadores sin playera se pueden meter al campo a mostrar sus miserias, porque yo no puedo entrar y hacer de las mías en la cancha”, seguro eso pensó un perrito que entró a robarse el show en Argentina.

Cuando se llevaba a cabo el encuentro entre Rosario Central y River Plate, un perro del cual se desconoce su identidad, decidió entrar a la cancha, pero no solo para correr como loco y ser perseguido, sino para parar el juego, ya que al parecer acababa de comer y tuvo que hacer del dos.

Los jugadores se cansaron de corretearlo y el perro ya traía el topo de fuera, así que después de hacer sus gracias, el árbitro mandó a llamar al jardinero del Gigante de Arroyito para que como se debe recogiera las haces del can y así no sufrir una quemada o algo parecido.

“River sos un cagón, eso no son los borrachos, son los putos del tablon”, seguro este cántico lo traía en mente el perrillo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook