En las exhibiciones de automovilismo no sólo los pilotos tienen probabilidades de sufrir un accidente. Como veremos en el siguiente video, al combinarse una falla en la pista y un poco de mala suerte, los propios espectadores también pueden protagonizar un dramático percance.

Un impresionante accidente fue registrado en el tercer día de actividades del evento Gran Turismo Polonia 2013, cuando al menos 17 personas resultaron heridas -4 de ellas de gravedad- luego de ser impactadas por un auto que no pudo ser controlado por su tripulante: “el conductor simplemente no sabía cómo manejar su coche”, declaró a los medios José Klimczewski, jefe de la patrulla de caminos de Poznan.

En las siguientes imágenes, efectivamente, puede apreciarse cómo el piloto del súperdeportivo Koenigsegg no consigue estabilizar el auto y éste va a dar directo al área en que se encuentra un grupo de espectadores

El vocero de la policía, Andrzej Borowiak, ha señalado que se ha procedido a interrogar al conductor del automóvil. En primera instancia se ha revelado que el piloto se encontraba completamente sobrio, aunque se han difundido videos tomados segundos antes del accidente en los que no puede ni siquiera dar una vuelta correctamente. Con esto se cuestiona la experiencia y capacidad del piloto para conducir un vehículo con las características de la nave que tenía a su mando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook