Hace pocos días les mostramos un video que colgaron en YouTube que generó varias reacciones. Se trataba de la tacleada a una botarga del Dr. Simi. Desde muchas risas hasta la total indignación, esas fueron las expresiones hacia el video.

Ahora, les tenemos otro que, a pesar de haberse publicado el mes pasado, también ha tenido su polémica. Se trata de una discusión “acalorada” entre una ciudadana que responde al nombre de Griselda Barrientos y una mujer policía.

Otra señora es la que las graba y hasta le recrimina a la uniformada por que la golpea, a lo que ella responde: “no la estoy golpeando”. ¿Entonces la mujer de playera blanca se pegó con el pie de la policía?

Primero ambas mujeres sostienen una discusión y después, la autoridad le lanza una patada a la civil, quien no se deja y también intenta agredir. Lo interesante es ver cómo la mujer policía se cuadra cual boxeador para defenderse de la mujer ¡y eso que hay otros más miembros de la policía!

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez, comentó que desconoce el video y las razones del actuar de la agente, por lo que autoridades revisarán el material.

Acá lo tienen:

¿Pasadas de lanza? ¿abuso de autoridad? ¿cat fight?

Ustedes qué dicen…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook