A pesar de que a menudo conocemos historias de policías malos sabemos que como en todo, siempre existen excepciones. En esta ocasión nos referimos al caso de un policía federal que rescató a un tierno cachorrito que se encontraba en una carretera de Guanajuato y que se llevó las palmas de internet por su tierno gesto. AAAAAW.

Un video difundido por Luis Herman Miranda, un joven de 29 años, capturó el momento en el que un policía federal se detuvo en la orilla de la carretera León-Silao, en Guanajuato, para salvar a un perrito que corría peligro. El clip que ya se ha hecho viral muestra cómo el uniformado en un momento piensa en dejar al perrito en la orilla de la vialidad, sin embargo, recapacita y decide llevárselo en el asiento trasero de la patrulla.

Acá les dejamos el video en cuestión para que se conmuevan tanto como nosotros. 😭

Aunque nadie conoce la identidad de este agradable sujeto, en redes sociales muchas personas han aplaudido su actuar, desde que se orilló en una curva peligrosa de la carretera para auxiliar a este suave amiguito, hasta su decisión de llevarlo en la patrulla antes de dejarlo deambulando por ahí. Un héroe sin capa.

Si eso no fuera suficiente para pensar que este oficial se merece todo lo bueno del mundo, después se dio a conocer que el uniformado llevó al pequeño perrito a una veterinaria para que lo checaran. ¡Aún existe gente buena en el mundo! Ojalá sus directivos lo asciendan o algo. 👏