En Veracruz logran grabar a policía en el momento en que “siembra” lo que parece ser droga a un repartidor de comida; sí, una pequeña bolsa que parece contener algo de color blanco, por lo que el video fue compartido rápidamente en redes sociales y provocó la molestia de muchas personas.

¿Qué es lo que hace exactamente este policía de Veracruz?

En el video que dura poco más de dos minutos, se puede observar a tres oficiales que tienen detenido a un repartidor con las manos en la nuca, mientras ellos parecen hacer una revisión de su motocicleta, del lugar en el que guarda los alimentos y en la ropa que lleva puesta.

policia-veracruz-5
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@gerardomartp)

Después de unos segundos, un policía se acerca a la motocicleta y alza el asiento, se retira, se agacha y saca algo de una de las bolsas de su pantalón, luego se acerca nuevamente al vehículo del repartidor y simula que saca algo del lugar donde se sienta el conductor. Sí una bolsa con lo que parece ser droga.

policia-veracruz-3
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@gerardomartp)

Enseguida se ve como el joven le reclama al oficial como indicándole que eso no es suyo y hasta quien graba este particular momento, exclama: “Se lo puso”.

¿Cuál fue la respuesta de las autoridades?

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, dio a conocer recientemente que ya suspendieron a este policía que sembró droga a un repartidor de comida.

policia-veracruz-4
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@gerardomartp)

Al respecto, esta dependencia señaló: “En Veracruz NO se tolera ningún acto de ilegalidad y que cualquier oficial deshonre su labor, será llamado a rendir cuentas”.

Finalmente llamaron a la sociedad veracruzana a contribuir con sus denuncias y así “redoblar esfuerzos en la dignificación policial y del servicio público”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook