En el siguiente video que circula en internet donde podemos ver a un poli y a un hombre agarrarse a golpes tras un accidente vial en las inmediaciones de Polanco, al parecer el policía se pasó un alto y se impactó con la motocicleta.

En la grabación se ve al hombre intentando recoger su motocicleta, pero el oficial no se lo permite y eso desata una pelea.

Después de unos segundos de forcejeos, llegan refuerzos del policía, a quienes el motociclista explica que su compañero se pasó un alto y después lo agredió. El policía sigue enchilado así intenta agredir nuevamente al sujeto y esta vez sus compañeros le echan montón.

Mientras los polis intentan someter al motociclista, se escuchan los gritos de personas que están presenciando todo y evitan que el hombre sea detenido. Entre los reclamos se escucha un:

“Ahora si muy valiente con tus compañeros, déjalo, déjalo”

El video finaliza con una mujer diciendo: “Que se quite la placa y a ver si es ciertoooo”.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook