Foto: Captura de pantalla - Twitter (SSC CDMX).

¡Héroes sin capa! Policías evitan que hombre se suicide en Metro Ciudad Azteca

Este 7 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, difundió un video en sus redes sociales donde se puede ver el momento exacto en que policías adscritos a la estación Ciudad Azteca, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, salvan a un hombre que aparentemente quería suicidarse.

¿Qué es lo que ocurrió en la estación Ciudad Azteca?

De acuerdo a Agencia Mexiquense de Noticias, este hecho ocurrió cerca de las 09:00 horas en la estación Ciudad Azteca, de la Línea B del Metro. Sí, todo comenzó cuando un hombre de mediana edad empezó a subir a una de las estructuras metálicas que conforman el techo de esta parada que ya está en el Estado de México.

metro-cd-azteca-hombre-policias-suicidio

Foto: Captura de pantalla – Twitter (SSC CDMX).

Por esto, uno de los oficiales rápidamente comenzó a subir a los soportes de la estación y sujetó al individuo. Luego otros de sus compañeros también se trasladaron a este punto y apoyaron al policía para evitar que el hombre se quitara la vida.

Otro caso más en la estación Fray Servando

Este mismo día, pero en la estación Fray Servando de la Linea 4, también el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que personal de seguridad realizaron maniobras de rescate de una persona que sí logró arrojarse a las vías.

Sin embargo, por medio de sus redes sociales, la institución dio a conocer que se logró rescatar con vida a la persona que cayó y que después reanudaron el servicio del Metro.