Porque sabemos que los policías -sin importar de dónde sean- siempre nos darán de qué hablar, hoy les vamos a contar sobre un video viral que ha causado gran indignación y molestia entre varios usuarios de redes sociales, esto gracias a que dos elementos policiacos detienen a un conductor por supuestamente usar el celular mientras maneja y después, lo agreden cuando se dan cuenta de que el ciudadano en cuestión los está grabando.

Varios medios reportaron que este hecho se dio en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila. El video que se ha sido compartido por varios usuarios nos deja ver a los dos policías que detienen al hombre en cuestión por supuestamente haberse pasado un semáforo en alto, afirmando además que el conductor iba sin cinturón de seguridad y usaba el celular mientras se encontraba detrás del volante.

Sin embargo, el conductor afirma que los elementos estaban inventando la parte de que él venía con el celular en la mano y mientras graba a los policías, uno le dice “Aquí no vas a estar con tus cosas” y le suelta un manotazo que provoca que se le caiga el celular de las manos. “Ahorita vas a ver”, se escucha al finalizar la grabación. A continuación les dejamos el video en cuestión:

De acuerdo con el diario El Imparcial, el director de Tránsito y Vialidad del municipio, Pedro Luis Bernal, dijo que ya se tomó conocimiento de la agresión por parte de estos elementos de seguridad y mencionó que a pesar de que se ve que el conductor los agredió y eso dio pie al manotazo, eso no justifica la actitud del policía, la cual además es sancionable y podría tener diversas consecuencias.

Luis Bernal también detalló al diario que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia formal en contra de los policías y que únicamente existe el video que circula en redes sociales.

Foto: Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook