Las reacciones ciudadanas en contra de la Reforma Energética continúan a pesar de que ya fue aprobada por el Congreso de la Unión (bueno, a pesar y por que la aprobaron).

Esta manifestación fue contra el senador panista, Víctor Hermosillo Celada, quien viajaba a Mexicali, Baja California, cuando algunos pasajeros le empezaron a gritar: traidor a la patria y sinvergüenza.

La tripulación del avión pidió a los pasajeros que gritaban consignas al senador que guardarán silencio. Ellos no hicieron caso y  continuaron increpando al senador Hermosillo Celada, a quien no bajaron de vendepatrias y de recibir moches por aprobar las reformas de Peña Nieto.

El exalcalde de Mexicali se encontraba sentado en las primeras filas del avión y trató de ignorar las protestas. Las manifestaciones fueron antes de que el avión de la compañía Volaris despegara y después de que aterrizara. Estas fueron algunas de las consignas:

“¿Qué se siente ser un traidor, Víctor?, ¿Qué se siente entregar los recursos naturales en contra de la voluntad popular?, ¿Qué se siente que les hayan entregado 30 millones de pesos a cada senador por votar a favor de la reforma energética?”

Sin más, te dejamos el video:

@plumasatomicas

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook