Un nuevo capítulo de las delicias del poder en México llega por cortesía de Juan Cedillo, subdirector de Vinculación Ciudadana del organismo de agua municipal en Atizapán (SAPASA).

Cedillo fue captado por una cámara de seguridad municipal en el momento justo en que manoseaba y alzaba la falda a una de las empleadas del organismo, quien fue identificada como Verónica Mares, Jefa de Vinculación Ciudadana.

De acuerdo con Raymundo Garza, director de SAPASA, la controlaría del Atizapán realizará las investigaciones para determinar si puede haber amonestación, una suspensión temporal o la separación definitiva del cargo de ambos funcionarios.

Lo que realmente sorprende es que todavía deba haber una investigación para cesar de manera definitiva a Juan Cedillo si en el video se ve claramente cómo actúa.

@plumasatomicas

Vía: Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook