Por ahí dicen los puristas del futbol, que si un portero no ataja un balón con las manos, no es portero. Pero al parecer no le enseñaron eso a un joven de la MLS, que al intentar rechazar un tiro de esquina se hizo el harakiri y metió un gol en su portería.

Siempre presentamos un video y decimos que es el peor autogol que hemos visto, pero hay hombres como Zac MacMath, portero del Philadelphia Union, que nos sorprenden y supongo que en ese momento sus adversarios y compañeros también lo hicieron, ya que al salir para despejar el balón lo hizo con la cabeza y marcó un gol en su propia meta.

Iban apenas dos minutos de partido, pero este señor ya estaba regando el tepache, aunque de todos modos se equipo perdió 4-1 contra el Galaxy, ese gol pudo ser determinante para el ánimo de sus compañeros.

Chequenlo, seguro no han visto algo como esto:

YouTube video

El video que les presentamos en la semana, que emulaba a Miguel Marín, se queda corto a nuestro parecer, pero ustedes pueden opinar, y ya saben, no sólo en México pasan estas cosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook