A pesar de que la violencia por parte del personal de las escuelas hacia los alumnos es algo que no se ve muy a menudo, todavía se pueden encontrar claros ejemplos de profesores que usan la agresión como método de disciplina.

Tal como este profe en Durango, el cual trata de inculcar la educación a los chavos a punta de golpes con su regla. Todo esto ocurrió el 13 de abril en la Secundaria Técnica número 19, ubicada en la ciudad que ya mencionamos.

Como decíamos, este maestro le ponía unos reglazos a cualquier alumno que entrara al salón de clases. Pero con lo que no contaba, es que los chicos llevarían consigo un teléfono celular para grabarlo, por lo que todo fue documentado y obviamente, llegó a las manos de las autoridades educativas estatales.

Les dejamos el video a continuación:

 

Además de que esta grabación se hizo viral, el maestro fue suspendido. No sabemos exactamente cómo se llevaría con los chavos, o lo que hacen ellos para que el docente les esté pegando, pero la violencia no es un método que cualquier persona se puede adjudicar para cumplir con sus deberes.

Vía eluniversal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook