Jack Wilshere es sin duda uno de los mejores prospectos que Inglaterra tiene. Decimos prospectos porque aún no es titular indiscutible del equipo nacional, aunque sí lo es en su club, muy a pesar de los últimos conflictos en los que se ha visto envuelto.

No hace mucho, se publicó una foto del jugador a las afueras de un antro con un cigarrillo, lo cual, llegó a los ojos y oídos de Arsene Wegner, quien reprobó rotundamente la conducta del futbolista. Tampoco es que sea como Marco Fabián, pero en Inglaterra son muy estrictos.

wilshere fumando

Wilshere se disculpó y aseguró que no volvería a suceder. No pasó a mayores, pues asistió a la convocatoria con la selección y previo al duelo contra Polonia (el que definiría el futuro de la escuadra de la rosa) subieron un video donde se ve al mediocampista gunner ¿haciendo del baño en pleno campo de juego?

Acá les dejamos el video:

YouTube video

Les preguntamos a ustedes ¿qué está haciendo?

A) Mandando un tuit con su celular

B) Está contando su dinero

C) ¿Prendiendo otro cigarro?

D) Sólo se acomodaba el calzón

E) Ninguna de las anteriores, simplemente dejaba su firma en el césped

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook